Durante los últimos días, los niños y niñas de la clase han estado muy atareados viendo y comentando los vídeos de los chicos de la universidad para ver cuál de ellos merece el premio que ellos mismos están elaborando para entregárselo durante el mes de junio.
"Que corto es"
"No me da miedo"
"Este me gusta más que el otro"
O contestando a preguntas que les hacía sobre el argumento de las historias.
Los niños han estado muy motivados por ser ellos los que eligieron el tema de los vídeos. Esta experiencia les ha ofrecido la oportunidad de tener contacto con chicos y chicas de 19 y 20 años, aportando nuevos retos en sus aprendizajes. No solamente con el apadrinamiento del día que fuimos a ver el cine dentro del plan audiovisual, sino por todo el tiempo que han estado pendientes del trabajo que han hecho para ellos, el interés en la elección del tema elegido, lo que es una universidad, etc.
Quisiera dar las gracias a Isabel y Mª del Mar, las profesoras de la asignatura de Nuevas Tecnologías aplicadas a la educación de la Universidad de Murcia por esta oportunidad, ya que ha ofrecido nuevos retos y ha ayudado al aprendizaje de conceptos de forma diferente y sobre todo dejando que ellos sean los protagonistas.
Ahora andan ilusionados preparando su sorpresa para regalarla a los ganadores.
Aquí tenemos algunos momentos de la preparación en la que se puede comprobar lo bien que lo pasan.
No podemos desvelar lo que es, pero si podemos decir que todos han colaborado en traer materiales y en su elaboración.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Hola, eres muy bienvenid@ a nuestro blog.
SI QUIERES DEJAR UN COMENTARIO
1.- Busca con el ratón la palabra comentarios que está al final de cada entrada
2.- Luego escribe lo que quieras en la cajita que te aparecerá en la pantalla
3.- Copia las palabras que te aparecen para verificación
4.- Elige una de las identidades que aparecen o la posibilidad de ANÓNIMO pero recuerda que si quieres que te conozcamos deberás darnos datos en tu mensaje: os escribo desde..., me llamo...
5.- le das a publicar y ¡ya está!