viernes, 6 de junio de 2014

And the Winner is...

Tras una larguísima deliberación por parte del jurado de los vídeos de los monstruos, que hicieron los chicos y chicas de 2º de magisterio de la Universidad de Murcia, el jurado compuesto por todos los alumnos de 1º de Educación Infantil de 3 años del CEIP Cierva Peñafiel de Murcia, tras verlos con detenimiento, opinando, expresando a su manera sus gustos, y siendo muy difícil tomar la decisión debido a la calidad de todos los vídeos, finalmente, el vídeo ganador ha sido:


Quiero agradecer a las profesoras Isabel y María del Mar, y a todos y cada uno de sus alumnos el gran esfuerzo al realizar esta emocionante actividad. Los niños han estado muy motivados, y les ha gustado mucho la experiencia.
También felicitarles por sus vídeos, han sido muy trabajados, se nota que los han hecho con mucho cariño y esfuerzo. La pena es que solo puede haber un ganador. Ganador que han elegido mis alumnos, ellos solos, votando como hacemos siempre: democráticamente a mano alzada. Y el que más votos obtuvo fue "Las aventuras de los monstruitos"

Os dejo con el vídeo para que todos podáis comprobar el gran trabajo realizado.




El día 16, los premiados junto a sus dos profesoras, están invitados al colegio, a compartir un rato de la mañana en clase con mis niños, y allí mismo recibirá un regalito de mano del jurado.

Solo añadir que mi clase siempre está abierta a este tipo de experiencias. Creo que son muy interesantes, y un gran estímulo para grandes y pequeños. Es muy enriquecedor compartir experiencias entre niveles educativas diferentes, así es que el año que viene más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, eres muy bienvenid@ a nuestro blog.
SI QUIERES DEJAR UN COMENTARIO
1.- Busca con el ratón la palabra comentarios que está al final de cada entrada
2.- Luego escribe lo que quieras en la cajita que te aparecerá en la pantalla
3.- Copia las palabras que te aparecen para verificación
4.- Elige una de las identidades que aparecen o la posibilidad de ANÓNIMO pero recuerda que si quieres que te conozcamos deberás darnos datos en tu mensaje: os escribo desde..., me llamo...
5.- le das a publicar y ¡ya está!