Si pincháis en la imagen, podréis oír el programa de radio "Educa Digital" emitido hoy. En la primera parte intervenimos nosotros y en la segunda los universitarios de Murcia.
Para escuchar el podcast debéis pinchar en el altavoz naranja que hay debajo de la foto, en la página de la radio.
Espero que a mis blogmas y sus familias les guste, y por supuesto, a todos vosotros, nuestros lectores.
Gracias a Olga y Cristina por su amabilidad, y ¡como no, a Mercedes, con la que todo es posible...!
Este programa de radio pasa a ser objeto de ¿estudio?
Mercedes sigue con sus sorpresas :-)
Los programas de radio suelen cortar, y dejar en breves minutos, a los entrevistados, o a los reportajes, en sentido inverso al lugar que se otorga por el poder según la política del mercado social.
Programas, como este, son necesarios para variadas razones y perspectivas. Nunca se hubiera podido contar en un programa, largo, lo que aquí se cuenta y ...¿es por casualidad?
Puede ser, quizás, quién sabe...¿¿ ???
Paradigma crítico
Interés
|
Ontología
|
Relación sujeto/objeto
|
Propósito generalización
|
Explicación
Causalidad
|
Axiología: rol de los valores
|
Liberación,
emancipación para criticar y para identificar el potencial de cambio
|
Constructiva. Múltiple. Holística.
Divergente
|
Interrelacionada. Influida
por la relación y el compromiso con la liberación humana.
|
Limitada por el contexto y el tiempo. Hipótesis de trabajo.
Afirmaciones idiográficas.
Inductiva.
Cualitativa. Centrada en las diferencias
|
Interactiva.
Feedback
Prospectiva
|
Marcada por los valores.
Crítica de la ideología
|
Fuente
: Pérez Serrano, Gloria (2008)
Investigación cualittaiva. Retos e interrogantes. I. Métodos.
Ed. La Muralla.
Muchas gracias a vosotros por participar en Educa en Digital, para el equipo de Radio3w ha sido un placer :-)
ResponderEliminar