sábado, 29 de marzo de 2014

En busca de la originalidad al contar con video nuestra idea...

Como dirían los Blogmaníacos...

1.- ""Que no me duerma viendo el vídeo".
2.- "Que deje inmediatamente lo que estoy haciendo y me ponga a ver el vídeo".
3.- "Que no me duerma en el intento".
4.- "Que cuando acabe tenga una sonrisa de oreja a oreja".
5.- "Que no sea tan malo que me suicide".
6.- "Que sea tan bueno que yo eche a mi padre del sofá".
7.- "Que se me caiga la baba".
8.- "Que resucite a un muerto"

Aquí tenemos algo que ...

1 comentario:

  1. Que bien lo dicen! Que nos haga sentir vivos y despiertos, que provoque nuestra atención y nuestro pensamiento. ¿Cual será pues el ingrediente vital? Creo que ellos lo saben, que nos lo digan porfa!

    ResponderEliminar

Hola, eres muy bienvenid@ a nuestro blog.
SI QUIERES DEJAR UN COMENTARIO
1.- Busca con el ratón la palabra comentarios que está al final de cada entrada
2.- Luego escribe lo que quieras en la cajita que te aparecerá en la pantalla
3.- Copia las palabras que te aparecen para verificación
4.- Elige una de las identidades que aparecen o la posibilidad de ANÓNIMO pero recuerda que si quieres que te conozcamos deberás darnos datos en tu mensaje: os escribo desde..., me llamo...
5.- le das a publicar y ¡ya está!