sábado, 22 de marzo de 2014

¡Luces , cámara , educación !...un proceso compartido con Blogmaníacos

Asi empezamos a tratar de comprender un nuevo escenario educativo en el que los papeles de los actores cambian...

¿Quién será el profesor? ¿Quién el alumno? ¿Qué se espera del proceso empendido?



Y esto es posible ahora :-))

Míriam Marco18 de marzo de 2014, 12:48

No, lo podéis seguir haciendo así ahora que yo ya lo se, lo que pasa es que como no me lo habíais dicho yo no lo sabía vosotras seguid haciendolo así si os es más cómodo, lo que pasa es que como yo siempre veía el nombre de Minerva había pensado que solo comentaba ella. Ahora cambiando de tema que sepais que me está pareciendo muy buen trabajo todo lo que estáis haciendo, esta mañana me ha dicho una amiga que no me podría quejar porque el grupo que tengo es uno de los que más entradas sube, así que podéis presumir de trabajo porque os lo currais, así que como para no estar contenta, sois idénticas a mi si os dan un trabajo lo hacéis lo mejor posible para que el profesor os diga lo que os estoy diciendo yo ahora. Un saludo y buen trabajo. Responder 

Marina18 de marzo de 2014, 13:20

¡Como nos contenta estas palabras tanto de Miriam como de la profesora! La verdad que estamos intentando sorprender con nuestro blog,trabajo etc porque creemos que vosotros,Blogmaniacos,os lo merecéis,porque ya hemos visto varios vídeos vuestros que habéis subido en vuestro blog y se nota que también estáis trabajando para nosotros y eso es un orgullo para unos futuros profesores. Miriam, eres mas pequeña que nosotras pero estas haciendo de estupenda profesora diciéndonos donde fallamos y donde destacamos, serías una buena profe en el futuro jeje Un saludo,estamos en contacto. Responder


Míriam Marco18 de marzo de 2014, 13:46 Muchísimas gracias Marina espero que sea buena profesora tanto ahora como en el futuro porque mi sueño es ser de mayor profesora. Gracias y un saludo.

¿Sí? Os digo lo mismo que mi compañera Marina. Os damos las gracias por el apoyo que nos dais día a día... y no hay algo más gratificante que un trabajo para una chica que quiere estudiar lo mismo que estudiamos nosotras. Te apoyamos para que lo seas, porque lo que estamos viviendo merece la pena, de verdad.
Esto está siendo una experiencia inolvidable para nosotras y nos está gustando muchísimo. Espero que después de ésta podamos hacer otra.
Un abrazo

2 comentarios:

  1. Mercedes no se cómo podría agradecerte esto, porque yo hago lo que una profesora debería hacer entonces tampoco me hacía falta esta entrada, porque mis chicas están haciendo lo que es debido entonces yo también lo tengo que compensar porque si le pido un cien por cien yo también tengo que hacer mi trabajo que es decirles lo que me gusta y lo que no. Mercedes te debo una y ...... tú me dirás lo que quieres que te haga.
    Un saludo y gracias por todo!!! &-P

    ResponderEliminar
  2. Mercedes gracias por todo lo estamos pasando bien aunque tambien esto es dificil gracias.
    Un saludo Marta

    ResponderEliminar

Hola, eres muy bienvenid@ a nuestro blog.
SI QUIERES DEJAR UN COMENTARIO
1.- Busca con el ratón la palabra comentarios que está al final de cada entrada
2.- Luego escribe lo que quieras en la cajita que te aparecerá en la pantalla
3.- Copia las palabras que te aparecen para verificación
4.- Elige una de las identidades que aparecen o la posibilidad de ANÓNIMO pero recuerda que si quieres que te conozcamos deberás darnos datos en tu mensaje: os escribo desde..., me llamo...
5.- le das a publicar y ¡ya está!