domingo, 13 de abril de 2014

Viendo los vídeos de los monstruos

Como ya hemos visto en la entrada anterior, los chicos y chicas de segundo de magisterio de la Universidad de Murcia, han comenzado a publicar sus vídeos sobre monstruos. 
He ido recopilando los que han compartido en Twitter con el hasthag #mmtic1 y #mmtic2, y se los he empezado a poner a mis pequeños alumnos para ver sus primeras reacciones.


De momento han visto solamente 5 de ellos, pero a la vuelta de vacaciones seguiremos viendo hasta que conozcan todos ellos. 
La expresión más oída en todos ellos fue la de "qué corto" y "qué bonito". Esto es buena señal, porque indica que los estudiantes a futuros maestros van por buen camino, porque no creáis que este público no es crítico, todo lo contrario, son muy exigentes, y no se quedan con la boca abierta y atentos con cualquier vídeo.
Aquí os dejo con algunos momentos, ya que es imposible compartirlos todos.



La experiencia está siendo muy divertida, y los niños están repasando emociones, conceptos y sentimientos que van dentro de los contenidos de estos fantásticos trabajos.

2 comentarios:

  1. Es fantástico verlos ver los vídeos, los alumnos/as de la Universidad van a estar maravillados ¡muy ilusionante! Gracias Salomé por compartirlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero, ¿has visto qué caras? Son para comérselos, Gracias a vosotras y a vuestro alumnado por tan estupendo trabajo y por este precioso proyecto en común que nos ayuda a crecer a todos.

      Eliminar

Hola, eres muy bienvenid@ a nuestro blog.
SI QUIERES DEJAR UN COMENTARIO
1.- Busca con el ratón la palabra comentarios que está al final de cada entrada
2.- Luego escribe lo que quieras en la cajita que te aparecerá en la pantalla
3.- Copia las palabras que te aparecen para verificación
4.- Elige una de las identidades que aparecen o la posibilidad de ANÓNIMO pero recuerda que si quieres que te conozcamos deberás darnos datos en tu mensaje: os escribo desde..., me llamo...
5.- le das a publicar y ¡ya está!