domingo, 27 de abril de 2014

Si a vosotros os mandara la profe un trabajo libre, ¿sobre qué lo haríais?

Quinto vídeo del Proyecto Uniblogmaníacos. Hecho por el grupo "En busca de la creatividad perdida", que tutorizado por mi alumna Míriam, intentó contestar a esta pregunta de mis chicos/as:

Si a vosotros os mandara la profe un trabajo libre ¿sobre qué lo haríais?

En su blog de trabajo van explicando el proceso (extracto):
"Bueno Míriam... te comentamos que ya hemos terminado, por fin, el vídeo. Esta mañana hemos hecho otra vez las fotos (siguiendo el modelo que teníamos) para hacerlo de nuevo. No nos desagradaba el que hicimos la otra vez, pero no era excelente... y como nosotras siempre buscamos la excelencia, pues lo hemos vuelto a hacer de nuevo.

Nos ha costado mucho menos que la otra vez, ya que teníamos la idea y todo pensado; por eso, tienes que saber lo importante que es hacer un prototipo de algo para luego trabajar sobre él (no te imaginas el tiempo que puedes ahorrar con ello).

Esta tarde he hecho ya el montaje, le hemos puesto la música y todo. Creemos que te va a gustar mucho no, MUCHÍSIMO... debido a que hemos tenido en cuenta todos tus comentarios, tus sugerencias y opiniones. De esta manera, el vídeo no es nuestro, sino también es tuyo, porque tú también has participado.

Hemos hecho una puesta en común, y todas estamos muy orgullosas de nuestro vídeo. Pensamos que es excelente y, lo hemos hecho lo mejor que hemos podido.

Le hemos dedicado muchísimo tiempo, y todo lo que hemos ido haciendo ha sido en común, ya que es un trabajo en equipo.

Estamos ansiosas porque lo veas y nos digas tu opinión de nuevo. Un beso."

Sus evaluadores han sido Emily y Enrique, que aportan aquí sus rúbricas de evaluación. Y, en el caso de Enrique, unas notas adicionales aclaratorias. Se hizo la nota media de los dos, en este caso un 73,75.


Por último, ved el vídeo:





3 comentarios:

  1. Estamos contentas con nuestra nota, ellos eran los evaluadores y han hecho su función. Nosotras le pusimos mucho empeño y al parecer no hemos llegado "maximamente" a nuestro objetivo porque esperábamos que os gustara mas y obtener mejor nota. Al borde de ello, ¡ buen trabajo el de Emily y Enrique!

    ResponderEliminar
  2. Realmente, no estamos demasiado contentas con nuestra nota, ya que nosotras siempre buscamos la excelencia y en este caso, no la hemos conseguido. Esperamos mejorar para futuros proyectos. De todas formas, muchas gracias y un saludo.
    Minerva.

    ResponderEliminar
  3. Lo mas seguro es que habeis trabajado mucho para intentar sosprendernos un poco mas de lo que estabamos.Pero a Enrique y a mi no lo entendiamos tanto si lo hubierais hecho un poco mas explicado de lo que habeis hecho hubierais tenido mas nota. Porque como teniais muchos examenes.La proxima vez lo hareis mejor.

    Nos ha encantado poneros la nota.Adios

    ResponderEliminar

Hola, eres muy bienvenid@ a nuestro blog.
SI QUIERES DEJAR UN COMENTARIO
1.- Busca con el ratón la palabra comentarios que está al final de cada entrada
2.- Luego escribe lo que quieras en la cajita que te aparecerá en la pantalla
3.- Copia las palabras que te aparecen para verificación
4.- Elige una de las identidades que aparecen o la posibilidad de ANÓNIMO pero recuerda que si quieres que te conozcamos deberás darnos datos en tu mensaje: os escribo desde..., me llamo...
5.- le das a publicar y ¡ya está!