lunes, 7 de abril de 2014

Festival Uniblogmaníaco

Mientras los blogmaníacos evalúan nuestros vídeos, en la Universidad andamos avanzando en otros aspectos de la asignatura de "Organización y Recursos"con un ojo puesto en Jacarilla.

Mientras tanto, @londones nos lanzaba una propuesta, y los alumnos/as del grupo 3 del Grado de Educación Primaria la acogieron entusiasmados. ¡Un festival de vídeos!. Surgieron muchas dudas, si iría gente, si encontraríamos un hueco para hacerlo, pero finalmente la ilusión pudo con todo y nos planteamos que era una manera muy bonita de darle valía al trabajo que habían hecho los alumnos de la Universidad de Murcia, así que pongánse sus mejores galas... ¡que nos vamos de festival!.

Los grupos se han repartido las tareas para realizar un phocall, ejercer de periodistas, hacer carteles, crear un perfil de Twitter y una página en Facebook del evento, etc. 

El evento será el Jueves día 10 de Abril a las 19:00 en el Salón de Actos del Edificio Luis Vives, en la Universidad de Murcia, lugar en el que los propios alumnos del grupo 3 del Grado de Educación Primaria se vestirán con sus mejores galas y nos contarán su experiencia y haremos un visionado de todos los vídeos que han creado.

¡Quién iba a decir que de un tweet saldrían todas estas cosas!



4 comentarios:

  1. Asistir a la importancia de los procesos para la búsqueda de la excelencia en educación partiendo del paradigma socio crítico !!!! Es muy emocionante!!!!
    Desde luego ... You can do it!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Ay, ay, ayy, qué ilusión me ha hecho este cartellll!!!!!!
    ¡Cuando lo vean mis blogmas mañana...!
    Perfecta culminación de un proyecto que no se merecía menos.
    ¡Excelente!
    ¡Excelente!
    ¡Excelente!

    ResponderEliminar
  3. Pintaza! Si estuviera por mi tierra me pasaba seguro :) Mucho ánimo con ese proyecto y a por todas. En los países nórdicos, es algo habitual este tipo de actividades, tanto que incluso los ministros quieren asistir y son entrevistados por los estudiantes. Pero claro, ya sabemos que ese es otro mundo... Vosotros seguid haciéndolo tan bien que os salís por los cuatro costaos!

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero ir con vosotros.
    Me aria ilusión bueno un saludo
    Marta.

    ResponderEliminar

Hola, eres muy bienvenid@ a nuestro blog.
SI QUIERES DEJAR UN COMENTARIO
1.- Busca con el ratón la palabra comentarios que está al final de cada entrada
2.- Luego escribe lo que quieras en la cajita que te aparecerá en la pantalla
3.- Copia las palabras que te aparecen para verificación
4.- Elige una de las identidades que aparecen o la posibilidad de ANÓNIMO pero recuerda que si quieres que te conozcamos deberás darnos datos en tu mensaje: os escribo desde..., me llamo...
5.- le das a publicar y ¡ya está!